UPI Hub: New comment on your group post

florecitalopez0694

A new comment from Yulieth Urrego González.

Hola Florecita, me gustaría preguntarte que cosas piensas en tu contexto no deben volver a la normalidad? En mi caso las actividades concentradas en un recinto como la iglesia o templo es algo que debe cambiar y empezar a expandirse y salirse de 4 paredes.

https://upihub.org/group/?group_id=18389&view=21563

Original Post

En el primer video,se puede ver que aunque se presenten situaciones inesperadas como el huracán y el COVID podemos avanzar y seguir creciendo con el ministerio,que siempre hay una forma de conectarse en tiempos difíciles.
En el segundo video,el mundo está enfrentando muchos cambios que genera mucho desequilibrio pero también en nuestro ministerio necesita sostener ese desequilibrio para poder progresar y no solo esperar a que se vuelva a la normalidad,si no hay que escuchar a otros y entender que el liderazgo tiene otras funciones.
Un ejemplo de liderazgo:es el de Josué cuando Jehová le habló y le asignó el cargo de liderazgo después de la muerte de Moisés, guiando a un pueblo rebelde,y le dió instrucciones en obrar conforme ala Ley que Moisés le había dado,y en estos tiempos de cambio seguir el ejemplo de Josué teniendo esa valentía de enfrentar los cambios y no solo esperar.