UPI Hub: New comment on your group post

Adriana Cardona Marmolejo

A new comment from concendari.

Gracias Adriana por sus respuestas aprendo de ellos en verdad cuando dices que somos liderez en medida que nuestra vida encarna con la humildad y el amor con otros, siguiendo el nuevo mandamiento y en verdad hay mucho en esta parte porque cuando somos liderez no queremos mostrarnos según nuestra naturaleza pecaminosa egoísta sino como nuevas criaturas el modelo de Cristo como lo dice las escrituras si alguno dice yo amo a Dios y aborrece a su hermano es mentiroso, siendo un lider como Cristo mostramos nuestro amor a Dios también.

https://upihub.org/group/?group_id=21719&view=22368

Original Post

1. Los lideres tienen en común:
-Dieron su vida por el servicio
-tuvieron interés genuino en el otro.
-Mantuvieron su humildad, tratando a las personas como si ellos mismos fueran sus sirvientes.
-Lideraron con el ejemplo de sus propias vidas.
-Son líderes siervos.

2. Juan 13 nos describe la vocación de servicio de Jesús, quien en humildad atendió a los discípulos, para enseñarles con el ejemplo. además se parece en esto que dio su vida y servicio por los otros.

3. Aplicaría la manera del Liderazgo siervo, en donde soy líder en la medida que mi vida encarna la humildad y el amor para con los otros. que soy sensible a las necesidades de los otros en diversas áreas y me coloco como instrumento en las manos de Dios para la atención de las personas en las áreas en que Dios me coloque a servir. además porque primeramente soy ejemplo con mi vida de servicio y así, por la gracia de Dios en mi, en mi obrar y en mi vida, otros quieren replicar el liderazgo y la labor.