UPI Hub: New comment on your group post

Yulieth Urrego González

A new comment from lizpankarita.

Yulieth, me encanta la lluvia y contemplarla, buen viaje y esperamos que nos cuentes mas detalles. ; )

https://upihub.org/group/?group_id=14636&view=15910

Original Post

¡Hola! Saludos para todos.

Mi nombre es Yulieth Urrego González, hago parte de una hermosa familia nuclear pastoral compuesta por mis padres y dos hermanas menores que ya están grandotas. Como ya notaran soy la mayor de 3 hijas. Hace 5 años aproximadamente vivo sola, pero sigo en constante comunicación y relación con mi familia y la iglesia.

Yo nací en la ciudad de Medellín - Colombia donde he residido la mayor parte de mi vida, pero en aproximadamente un mes estaré mudándome a la ciudad de Arequipa - Perú para unirme a un proyecto muy hermoso que posteriormente les contaré.

En mis tiempos libres para divertirme o relajarme me gusta cantar karaokes, ver películas, pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos, comiendo sobre todo. Me encantan también los tiempos a solas apartada de la ciudad para encontrarme conmigo misma y con el Padre, en estos tiempos es donde más me gusta leer. Como dato curioso me relaja demasiado la lluvia y me ayuda a dormir.

Mi iglesia local se llama "La Viña Medellín", esta hace parte del movimiento "Vineyard Church". Como les comente anteriormente en poco tiempo me mudaré a la ciudad de Arequipa para apoyar como misionera en la "Iglesia Viña Hope", que hace parte del mismo movimiento, juntos estaremos trabajando en el "Centro de Atención Integral Hope", el cual nació el año pasado durante la pandemia como respuesta a diversas problemáticas económicas vividas por los inmigrantes, en su mayoría venezolanos, durante en tiempo de confinamiento. Posteriormente la visión se amplió para brindar soporte emocional, espiritual y social desde un enfoque Psico-espiritual. Esto con la finalidad de dar solución a una gran problemática de salud mental que ha cobrado la vida en este año de 200 personas que se han suicidado en el país. Nuestra misión es «Llevar Esperanza al que la ha perdido y luz al que está en oscuridad». (Para conocer más puedes ingresar al siguiente link: https://hopemision.org/)

En 5 años espero ver una red de jóvenes consolidada en la ciudad de Arequipa, jóvenes que forman y discípulan otros jóvenes llevando esperanza con una identidad clara cimentada en Jesús. También un proyecto de atención integral que atienda a los hijos de inmigrantes que trabajan en las calles, para que los niños no tengan que permanecer en la intemperie durante el día sobre todo en invierno, recibiendo alimentación, acompañamiento espiritual, pedagógico, psicológico, social a través del juego.

Soy una líder imitadora del maestro Jesús, soy sensible y empática con el que sufre, una hija de Dios apasionada por su reino y por servir a los que él ama, los cuales también deseo amar y ver más con sus ojos.

De esta clase espero recibir herramientas prácticas, aprendizajes, ideas, complementos, alianzas que permitan expandir más estos proyectos nacidos en el corazón del Padre.

Muchas gracias por leerme. Les envío un abrazo fuerte.