UPI Hub: New comment on your group post

William

A new comment from luiselisupdr.

*un modelo de educación diferente a lo tradicional*, estimado William, exactamente es lo que me llamo la atención de urban promise cuando lo conoci, ya que soy maestra y po muchos años aportaba creatividad y cambio a mi sociedad desde mis conocimientos, pero desde que conocí este proceso, no lo he dejado de implementar en mi día a día como misionera en la República Dominican.
Yo solo he participado como voluntaria años atrás en este programa, aunque tengo mi profesión esto se acoplo perfectamente a mi estilo. me llamo la tención tu escrito pues observamos lo mismo. y creo que esto es lo que la sociedades necesitan.

https://upihub.org/group/?group_id=14482&view=15985

Original Post

lo que mas me impacto: la necesidad de oportunidad de muchos niños y jóvenes en América Latina, y a la vez el alto riesgo que están sometidos por la pobreza, la violencia, el consumo de sustancias sicoactivas y la descomposición familiar. Cualidad de los directores que los hacen buenos lideres: 1. vídeo: de una habilidad y fortaleza propia genera cambios. 2 vídeo: la interacción Estado - Comunidad. 3 Vídeo: Un Modelo de Educación distinta a lo tradicional, lleno de empatia y amor. Filosofía de los directores y relación al contexto de mi país Colombia: 1. vídeo: de lo que tengo doy por que lo conozco 2. Vídeo: los recursos del estado según su plan de acción, entregados a la ítem de jóvenes de alto riesgo penitenciario. 3 Vídeo Educación, dinámica, con un desarrollo organizacional que da identidad propia a los niños y jóvenes. Con mi contexto: Muchas Iglesias Cristianas no le dan la importancia a los Ministerios Infantiles, se realiza un poquito mas con los Jóvenes; Si como Ciudadano no conozco el Plan de acción gubernamental y no exijo su aplicación, estos recursos de TODOS, se pierden o se los roban. Hoy luchamos por un lugar o espacio territorio para el ministerio Infantil que sea propio de los niños, que su identidad este marcada en sus paredes, que el Dios de sus mentes este en cada rincón de este espacio. PREGUNTA PARA MIS AMADOS: Creen que en América latina existe unidad interdenominacional entre las iglesias Cristiana para fortalecer los ministerios Infantiles y Juveniles.