UPI Hub: New comment on your group post

Esteban Gómez Herrera

A new comment from Adriana Cardona Marmolejo.

Hola Esteban.
leí tu publicación y estoy de acuerdo con que los dones que Dios ha puesto o desarrollado en cada uno son un medio para lograr impactar la comunidad, pero sabes que siempre he escuchado una frase que ahora repito? la frase dice "de personas con dones está llena el cementerio!" y es que piuenso que hace falta lo otro de dijiste del servicio que les caracteriza a todos pero además enfocarse, definir una visión de lo que se quiere y otras cosas como la perseverancia, porque vendrán dias buenos y otros no tanto, opositores, desafíos , por eso los lideres como tu y yo debemos estarnos preparando y claro, Dios se encarga de eso, para poder avanzar en ese deseo de servir y hacer con excelencia ; como para Dios. Sabes lo mejor, estoy segura que dios ya nos tiene en el camino y por eso nos ha acercado a Urban Promise, para capacitarnos y perfilarnos en nuestra vocación.

https://upihub.org/group/?group_id=14482&view=18002

Original Post

-Lo que mas me impacto de los videos es como le hacen frente a cada problema que se encuentra en su comunidad, no es fácil lograr eso por que hasta uno a veces piensa como hacer ante la situación que vive en mi comunidad, algo que mas me impacto es como sacan el modelo tradicional al que muchos de nosotros nos enseñaron es ver que hay diferentes maneras con que puedo transformar mi comunidad.
-Algo que los hace en común a todos es que los apasiona servir a los demás, están dispuestos a enseñar y a cambiar el entorno al que se encuentran acostumbrados.
-La filosofía que yo veo es que cada persona tiene un potencial. un talento o dones que se pueden transformar en algo bueno, también lo veo que ellos creen en su comunidad, creen que aunque es difícil siempre va a ver un futuro para joven, niños y niñas.
Me ayudan los videos a entender en como puedo combatir esa barrera de como entrar a los jóvenes de mi comunidad sabiendo lo que realmente les gusta, sus preocupaciones y sus visiones al futuro.
-¿Como saber la voluntad de Dios antes de realizar un proyecto?