UPI Hub: New group activity post

William

You have a new post in the group from Adriana Cardona Marmolejo.

Hola a todos, mi nombre es Adriana Cardona, vivo en Cali Colombia.
Les cuento sobre mi familia que tengo tres hermosos hijos, una chica de 22 años que estudia medicina, y dos niños de 9 y 12 años cada uno. Somos un verdadero equipo en todo, ya que todos tenemos múltiples ocupaciones y labores que compartimos. Nos gusta festejar todo ya sea nosotros solos o invitar a familia y amigos comer y jugar y pasear.
entre las cosas que me gusta hacer para relajarme es ir a la iglesia y orar mucho, escuchar música especialmente gospel y romántica, además disfruto hacer muchas formas de ejercicio como bicicleta, caminatas a la montaña y al aire libre, patinar, trotar, nadar, amo nadar! de hecho soy educadora física y trabajo enseñando a natación. también me gusta mucho compartir con personas, conocerlas, hacer amigos, el implementar formas y espacios para servir a ellos mismos; además muevo entre ellos mis emprendimientos puesto que me gusta la cocina y vendo comidas, refrigerios para eventos y postres. Otra diversión que tengo es cantar en el coro de mi Universidad y estoy aprendiendo a tocar piano y violin lento pero seguro!. Amo los idiomas y hace tiempo vengo implementando esfuerzos para mejorar mi inglés. Me gustan las manualidades, pintar y el origami. no podría dejar de lado el cine, es parte de mis pasatiempos favoritos.
En este momento ayudo apoyo dos ministerios de transformación de jóvenes en condición de adicción, sembrándoles de mi tiempo para que tengan una clase de deporte semanal, con un fundamento en cristo, esperando siempre de parte del Altísimo el honor de ser usada para ministrarles a ellos del amor y el cuidado de Dios, y llevarles la palabra que sea luz a su caminar para que se vuelvan de sus malos caminos al camino de Cristo.
Creo que 5 años para el cambio que quiero en mi comunidad podría ser poco, pero sé que Dios puede moverse milagrosamente en alcanzar las vidas de más personas dentro de mi comunidad, porque estoy segura que solo esto traerá una verdadera transformación en Colombia y en Cali en todas las áreas, desde la atención a la niñez, a las comunidades en pobreza, al mejoramiento de las relaciones entreclases y sectores sociales, la incorruptibilidad y humildad de las autoridades del País, el interés y la atención genuina por el otro, y esto será todo un avivamiento finalmente, en mi seguimien para lo cuál he empezado con mi seguimiento de Jesús y el cumplimiento de su mandato.
Creo que soy un líder que combina lo transformacional, lo democrático, la acción Carismática y algo del estratega, pues reuno cualidades de estos tipos, pero en especial, Deseo ser un líder a la manera de Cristo y por eso le pido cada día que él guíe mis pasos, mis decisiones, mis acciones, pensamientos, etc.
En la clase espero aprender sobre Urban promise, las labores que desarrollan para poder irme proyectando en mi labor y reto para el servicio que podría prestar si Dios permite que llegue a hacerlo, además estoy abierta a prender sobre todo aquello que me nutra y enfoque en la formación de mi ministerio de servicio.

https://upihub.org/group/?group_id=14636&view=17989